Legales

El nombre y el logotipo de WESTERN UNION, así como las marcas comerciales y marcas de servicio relacionados, son propiedad de The Western Union Company y están registrados y/o se utilizan en los Estados Unidos y en otros países. Las demás marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales a los que se hace referencia en este sitio son propiedad de sus respectivos titulares.

Este sitio www.wu-sucursales.com no está vinculado de ninguna forma a The Western Union Company, y solo tiene como fin brindar información sobre los agentes y/o sucursales oficiales de Western Unión en Argentina. No realizamos ningún tipo de transacción de dinero ni asesoramos en este aspecto, como lo ut supra mencionado, solo tenemos como finalidad poner a disposición los listados de sucursales y/o agentes oficiales de Western Union y sus respectivas direcciones postales.

Toda la información en www.wu-sucursales.com es fidedigna y extraída de Western Union Argentina. No nos responsabilizamos de la alta, baja, o cambios de domicilio de los agentes Western Unión que se listan en este sitio, por tal motivo recomendamos antes de presentarse ante un agente, llamar al teléfono que se proporciona para verificar la prestación del servicio, o en su defecto llamar directamente al call center de Western Unión al 0800 800 3030.

Compartir >Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *