Servicio Quick Pay de Western Unión

 La manera conveniente y confiable de recibir pagos de clientes en todo el mundo.El servicio Quick PaySM de Western Union® es la solución de pago que estaba esperando, pues permite a clientes nacionales e internacionales pagar directamente a su empresa por vía electrónica. Este servicio fácil y confiable transfiere pagos electrónicamente en cuestión de minutos y elimina retrasos y el cobro de comisiones múltiples que frecuentemente tienen otros métodos de pago. El dinero se puede convertir automáticamente a su moneda local, cuando ese servicio está disponible. Además, lo ofrece Western Union, un líder mundial en servicios de transferencia de dinero.El servicio Quick PaySM de Western Union® es la manera ideal para que las empresas reciban pagos de clientes procedentes de prácticamente cualquier lugar del mundo. También es una herramienta de comercialización poderosa para las empresas que desean expandirse a mercados nuevos.

Cómo funciona:
• Su cliente simplemente lleva el pago en efectivo en moneda local a una agencia de Western Union participante, paga la módica comisión fija y recibe un comprobante.

• Después de unos cuantos minutos, usted recibirá la confirmación del pago a través de nuestro sitio Web seguro. A continuación, el dinero se deposita directamente en su cuenta bancaria en un plazo aproximado de 48 horas.

Haga clic aquí para ver las sencillas instrucciones de Quick Pay para sus clientes.

Fuente: www.payment-solutions.com
Compartir >Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *