Servicio Quick Cash de Western Unión

Una manera segura y confiable de enviar dinero en todo el mundo.

Si su empresa o negocio necesita enviar dinero rápidamente, el servicio Quick Cash® de Western Union® le ofrece a su empresa una herramienta sencilla y confiable, la cual le permite enviar una o varias transferencias de dinero en cualquier parte del mundo, directamente desde su computadora de la oficina. Los fondos se pueden enviar prácticamente a cualquier lugar, a más de 200.000 localidades de agentes participantes distribuidas en todo el mundo. Unos cuantos minutos después de la transacción, el beneficiario puede recoger el pago en efectivo en su moneda local (si es un servicio disponible), en el horario de atención de la agencia de destino.

El servicio Quick Cash de Western Union ofrece muchos beneficios útiles que pueden mejorar su proceso comercial y a la vez fortalecer la relación con sus clientes. Por ejemplo, puede ser más rápido que un giro bancario y elimina los retrasos y problemas derivados de tener que cobrar un cheque en moneda extranjera. En general, la módica comisión fija por transacción es menor al costo de emitir un cheque y enviarlo a través de correo expreso. Al ser la red de transferencia de dinero más grande del mundo, el servicio Quick Cash de Western Union ofrece una manera confiable de transferir dinero en cualquier momento.

Cómo funciona:
• Nosotros proporcionamos el programa Quick Cash de Western Union que es fácil de instalar en una computadora de su oficina.

• Mediante un procedimiento muy sencillo, el personal autorizado de su empresa puede enviar fondos en cuestión de minutos a cualquier agencia de Western Union en el mundo.

• El beneficiario que usted designe puede recoger los fondos en efectivo. Cada transacción tiene un número único y su empresa recibirá periódicamente informes de actividad con todas las transacciones.

Fuente: www.payment-solutions.com
Compartir >Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone