Enviar pagos a través de Quick Pay de Western Unión

Instrucciones para nuestros clientes sobre cómo enviar pagos a través de Quick PaySM

Con el servicio Quick PaySM de Western Union® usted podrá enviarnos pagos urgentes por vía electrónica. Quick Pay de Western Union le permite enviarnos su pago directamente. Todo lo que necesita es llevar su pago en efectivo en moneda local, si corresponde, a una de las agencias de Western Union participantes. En cuestión de minutos recibiremos una notificación que nos indicará que usted acaba de hacer su pago.

Sólo siga estos dos pasos sencillos:

Paso 1:
VAYA A UNA AGENCIA LOCAL DE WESTERN UNION PARTICIPANTE

Para encontrar la agencia de Western Union más cercana, comuníquese con nosotros o llame al número de teléfono del agente de la red de servicios de pago de Western Union de su país, el cual aparece en la guía telefónica. También puede hacer clic en la palabra “agencia” (“location”) en el sitio www.payment-solutions.com. El agente local de la red Western Union le indicará cuál es la agencia participante en el servicio Quick Pay más cercana a usted.

Paso 2:
SOLICITE Y COMPLETE EL FORMULARIO AZUL

Debe solicitar un formulario azul en la agencia local participante de Western Union. En este formulario verá las palabras “servicios de pago” o “Quick Pay” impresas en su idioma. Sin embargo, recuerde que todos los formularios de Quick Pay son azules.

Cuando obtenga el formulario azul, complete toda la información pertinente. Además del monto del pago, deberá incluir los datos siguientes:

NOMBRE DE NUESTRA EMPRESA
Esta información se debe ingresar en la línea “Nombre de empresa” (“Company Name”), en la sección “Beneficiario” (“Pay To”) del formulario azul (A en la figura siguiente).

EL CÓDIGO DE NUESTRA EMPRESA
Este código se debe ingresar en la línea “Código de la compañía” (“Company Code”), en la sección “Beneficiario” (“Pay To”) del formulario azul (B en la figura siguiente).

SU REFERENCIA CON NUESTRA EMPRESA
(póliza, nombre, número de cuenta, etc.). Esta información se debe ingresar en la línea “Número de cuenta del remitente” (“Account Number”), en la sección “Remitente” (“Sender”) del formulario azul (C en la figura siguiente).

También es importante poner su nombre, apellido, dirección y número de teléfono. Si desea enviarnos información de referencia opcional, puede usar las líneas “Número de referencia” (“Reference Number”) o “Nombre/departamento” (“Name/Department”) en la parte inferior del formulario.

Cuando haya hecho su pago, el agente de Western Union emitirá un número único de identificación de la transacción que se conoce como el número de control de transferencias de dinero (Money Transfer Control Number o MTCN), el cual le servirá de confirmación.

*(Nota: debido a que están equipadas con capacidad para emitir recibos automáticos, algunas localidades de agentes de Western Union no requieren uso del formulario azul. Simplemente comunique la información verbalmente o con la ayuda de una nota auxiliar)

Compartir >Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *